El Instituto de  D. Internacional Privado,  D. de la Integración y Mercosur,  reanudó sus actividades en el 2016,  después de 3 ańos, realizando una reunión mensual.
Se  trabajó en su reorganización, eligiendo para ello 3 áreas:
a)  La académica  dentro de  nuestro Colegio, donde concurrió  a exponer  sobre sucesiones hereditarias internacionales el Dr. Manfredo Schoereder.
b)  En el ámbito del COLPROBA,  como integrantes de su Comisión Permanente del Mercosur,   donde participamos de todas las reuniones realizadas con los colegas de los distintos Colegios bonaerenses, en los meses de abril, junio, agosto, setiembre y la última de diciembre en el Colegio de Abogados de Quilmes.
En todas estas reuniones se abordó un temario amplio vinculado a la situación de la integración en el Mercosur, con eje a la problemática de nuestro ejercicio profesional regional y la educación legal.
c) La tercera  área de trabajo,  fue en el Consejo Consultivo de la Sociedad Civil de nuestra Cancillería, integrando la Subcomisión recientemente denominada como “Comisión de Juristas para la Integración Regional”. Pero de la que el COLPROBA fue fundador en el ańo 2004, denominada “Comisión de la Abogacía”.

Integrantes

  • avatar

    Director
    Dr. Carlos Alfredo Amarelle
  • avatar

    Vicedirectora
    Dra. Elena Lahargue
  • avatar

    Secretaria
    Dra. Isabel Wald

Horarios

3er. Miércoles del Mes a las 15 hs.